Marcas

Mejores ventas

Promociones especiales

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos a Tienda Solar Profesional, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir del día de recepción del producto.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, al teléfono: 96 581 22 16. También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección: probisol@probisol.com

Todo material averiado dentro del plazo de garantía, deberá de enviarse previa autorización de Tiensadolarprofesional, a "porte pagado" una vez reparado y en perfectas condiciones de envio se enviará a porte debido a destino.

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección: PROBISOL S.L.U. Polígono Industrial Els Dos Pins. Calle Canyada nº 12 03410 Biar (Alicante)

La devolución del importe se efectuará mediante abono en cuenta.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

     - No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado. El albarán de entrega cumplimentado por Tienda Solar Profesional tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

     - Las comprobaciones que se realicen en equipos que funcionen correctamente no están cubiertos por la garantía.

     - Las reparaciones de equipos que se encuentren en garantía, dejarán de ser efectivas si el producto no presenta el número de serie y fecha de fabricación.

     - Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: siempre deberá devolverse cumplimentado el original de la hoja de devolución que acompaña al albarán.

     - En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a Tienda Solar Profesional en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, Tienda Solar Profesional se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega.