Aerogenerador Skystream 3.7 (2.4kWp) 230V 50Hz Land Southwest de tienda online energia solar profesional

Marcas

Mejores ventas

Promociones especiales

Southwest Skystream 3.7 (2.6kWp) 230V 50Hz Land

Aerogenerador Skystream 3.7 (2.6kWp) 230V 50Hz Land Southwest de Tienda Solar Profesional

Más detalles

Aerogenerador Skystream 3.7 (2.6kWp) 230V 50Hz Land Southwest de Tienda Solar Profesional


Aerogenerador para red de 2.6kW, con inversor y regulador incluidos (versión de interiores).

El nuevo Skystream 3.7 de Southwest Windpower es el primer aerogenerador de poca potencia especificamente diseñado para uso residencial en conexión a red o aisladas. Especialmente creado para la conexión a red y con posibilidad de cargar baterías, Skystream 3.7 está diseñado para su uso en casas y negocios mediante la venta a red.

La solución todo en uno de Skystream 3.7 le ofrece una solución global para aprovechar la energía eólica a pequeña escala. Diferente de otras tecnologías, Skystream 3.7 es el primer aerogenerador que incluye el regulador y el inversor en su interior. Diseñado para funcionar con vientos muy lentos, produce potencia con brisas de 8 mph (3.5 m/s), logrando una salida total a 23 mph (10.3 m/s) y pueden montare en una torre de 35 pies (10.6 metros).

El Skystream 3.7 tiene un promedio de 1.8KW y es el primer aerogenerador especificamente diseñado para la conexión a red. El aerogenerador recoge el viento de la parte inferior de la torre, y su innovador rotor de 4 metros e imanes permanentes produce aproximadamente 400KW al mes con 12mph de viento.

Además de su innovadora tecnología, Southwest Windpower ha invertido duramente en ajustes para reducir el coste de los componentes, gracias a esto el Skystream 3.7 tiene un coste muy ajustado.

Visualmente estético y sus innovadoras formas en las aspas le otorgan a su diseño una fuente de energía límpia y placentera a la vista.

 

Ficha Técnica         Manual

            

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados